Confirman 2ª temporada de The Irregular at Magic High School

1826

El pasado sábado 5 de octubre durante el evento Dengeki Bunko Aki no Namahōsō Festival se confirmó una segunda temporada del anime adaptado de las novelas ligeras de Mahōka Kōkō sin Rettōsei. Esta tomará el arco de «Visitor Arc» de la novela de Tsutomu Satō y tiene previsto su estreno en la televisión japonesa para el próximo año 2020.

Para este nuevo proyecto del anime de The Irregular at Magic High School, título por el que es conocido en occidente esta franquicia, será dirigido por Risako Yoshida, quien ya trabajó en la franquicia dirigiendo la película de The Irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Summons the Stars. En esta ocasión MadHouse no estará al cargo del anime para televisión, ya que para esta segunda temporada se ha decantado por el estudio 8-Bit. Kana Ishida, autor de los diseños originales de la novela, se encarga de hacer lo propio para este nuevo anime. También regresa Taku Iwasaki, quien se encargó de componer la banda sonora del primer anime.

En esta ocasión el anime adaptará del volumen 9 al 11 de la serie de novelas ligeras originales de Tsutomu Satō, publicadas por Media Factory entre marzo y agosto de 2013. Este arco de «Visitor Arc» ya fue adaptado al manga por Majiko! en las páginas de la revista G Fantasy de Square Enix entre 2015 2018. Esta fue recopilada por la editorial japonesa en 10 tomos recopilatorios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.