Confirmado: El manga de nos revelará exactamente la forma y qué es el tesoro One Piece

    1670

    Cuando se trata de tesoros, hay una recompensa que supera a todas las demás. Durante más de dos décadas, fanáticos de One Piece se ha quedado adivinando sobre el legendario tesoro de Gol D. Roger. Los fanáticos no tienen idea de qué es One Piece, pero hay quienes hacen teorías. Y gracias a una entrevista reciente, los fanáticos aprendieron cuándo descubrirán más sobre el tesoro.

    Puedes visitar nuestro canal del Youtube:

    Recientemente, One Piece apareció en discusión durante una entrevista reciente. El editor de One Piece Takuma Naito compartió una tonelada de teasers sobre el futuro del manga, y fue allí donde conectó el tesoro con Wano Country.

    “Wano Arc es una historia que está muy relacionada con el capítulo final de One Piece “, dijo Naito.

    “El arco de Wano es el arco más importante que se relacionará con el mayor secreto sobre ‘¿qué es One Piece (como un tesoro)?'”, agregó.

    Por supuesto, los fanáticos estaban muy sorprendidos por esta revelación. Incluso el entrevistador admitió que estaban sorprendidos por la mención y le preguntó a Naito si estaba bien que anticipará eso. Sin embargo, Naito dijo que el creador de la serie, Eiichiro Oda, le dio permiso para dejar pasar el avance .

    Ahora, los fanáticos están haciendo todo lo posible para leer el arco de Wano en busca de pistas. Hasta ahora, One Piece no se ha mencionado directamente, pero Roger hizo una breve aparición en el manga. ¡Entonces parece que los fanáticos no querrán perderse un solo capítulo de este arco en curso de One Piece !

    TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR