Confirmada la fecha del OVA Memory Snow de Re:Zero

2682

La página oficial de la franquicia Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ha anunciado este miércoles que su OVA original, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow, se estrenará en cines japoneses a partir del 6 de octubre.

¡OVA de Re Zero tiene fecha!Por ahora no se sabe más detalles como la sinopsis oficial o si habrá personajes nuevos. Tampoco se ha confirmado cuántas semanas estará en los cines japoneses. Lo único que se ha revelado es que esta nueva OVA está a cargo del estudio de animación WHITE FOX y que el equipo de seiyuus sigue siendo los mismos.

De esta forma el anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, regresa luego de dos años. Su serie de 25 capítulos se estrenó en 2016 y sus dos especiales, Re:Zero kara Hajimeru BreaktimeRe:Petit kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también se estrenaron en el mismo año.

¿De qué crees que trate su nuevo anime Memory Snow ? ¿Estás feliz con el regreso de la franquicia?

Más sobre Re:Zero…

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Reリ:ゼロから始める異世界生活, Ri: Zero kara hajimeru isekai Seikatsu?, lit. Re:Vida en un mundo diferente desde cero), también conocida de forma abreviada como Re: Zero (リゼロ Ri Zero), es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. Media Factory ha publicado once volúmenes desde el 25 de enero del 2014 bajo su imprenta MF Bunko J. Ha recibido cuatro adaptaciones a manga. Una adaptación a anime por White Fox se estrenó el 4 de abril del 2016 con el primer episodio siendo un especial de una hora; hasta el 18 de septiembre del 2016. A finales de agosto de 2016 fue anunciado un videojuego llamado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -DEATH OR KISS-, lanzado el 30 de marzo de 2017.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.