Comparan a este personaje de Boku no Hero con Johnny Bravo

183

My Hero Academia es la comidilla del anime fandom, y la serie se está haciendo popular en todo el mundo. Con su tercera temporada en emisión, la franquicia de superhéroes nunca ha sido tan grande, por lo que nunca ha habido más memes sobre All Might.

¿No lo crees? Bueno, mira este último meme del anime…

En las redes sociales, un meme hilarante que compara All Might y a una una caricatura muy famosa se ha vuelto viral. La publicación, que se puede ver a continuación, ofrece una comparación directa entre la estrella de My Hero Academia y el propio Johnny Bravo .

El meme que dice que Johnny es la versión ‘estadounidense’ de All Might se debe a las transformaciones que han sufrido. Mientras que el dibujo de Cartoon Network es conocido por ser musculoso, hay que recordar no siempre fue así.

Por supuesto, las conexiones entre el par comienzan y terminan en su apariencia. Cuando se trata de historias, Johnny y All Might están en muy diferentes mundo. Johnny es un hombre loco por las chicas a quien le gusta enamorarlas cada vez que puede; mientras que All Might es el símbolo de la paz y un modelo a seguir. Los dos pueden tener sus peculiaridades, literalmente en el caso de All Might, pero es difícil imaginar a Johnny peleando con All For One.

¿Qué te parece? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.