¿Cómo se vería Luffy si despierta los poderes de su fruta del diablo?

32298

Hasta este momento, en la historia de One Piece sólo se ha visto a 2 usuarios que tengan la fruta del diablo del tipo Paramecia, cuyos poderes han sido ‘despertados’.

La forma despierta de Luffy - One Piece Fanart

Una le pertenece a Donquixote Doflamingo, quien ha despertado sus poderes, pudiendo incluso onvertir su entorno en cuerdas.

La forma despierta de Luffy - One Piece Fanart

Por otro lado, está Charlotte Katakuri que también ha despertado sus poderes de la Fruta del Diablo, permitiéndole transformar material inorgánico en mochi, mejorando el alcance de sus ataques y campo de captura.

La forma despierta de Luffy - One Piece Fanart

Por eso todos nos preguntamos ahora ¿Luffy despertará sus poderes de fruta del diablo y convertirá en goma todo a su alrededor?  ¿O su despertar será un poco diferente a los otros usuarios de paramecios?

Los fans no dejan de imaginarse cómo se vería Luffy si llegase a ser tan fuerte ¿Podría ser algo como esto?

Imagen: Fan-art

La forma despierta de Luffy - One Piece Fanart

Luffy podría manipular las cualidades del caucho, como por ejemplo:

  • resistencia a la rotura
  • elasticidad
  • estiramiento
  • resistencia electrica
  • densidad
La forma despierta de Luffy - One Piece Fanart

¿Te imaginas qué tan fuerte será Luffy una vez que despierte sus poderes? El manga cada vez se va poniendo más interesante. Así que sólo es cuestión de tiempo para ver los poderes que Luffy irá adquiriendo.

Más sobre One Piece…

Advertisements

One Piece (ワンピース Wan Pīsu) es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 89 a publicarse el 04 de junio de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here