¿Cómo se ve Cubone sin su cráneo encima? Por fin sabemos la respuesta

4711

Entre los muchos Pokémon que han aparecido entre los videojuegos y el anime de la serie, los de la primera generación son, sin duda, los más queridos, siendo un de ellos Cubone.

Visita nuestro Youtube:

No solo Pikachu es el más popular, sino que los tres iniciales Charmander, Squirtle y Bulbasaur, así como legendarios como Mew y Mewtwo son igualmente famosos. Cubone es un Pokémon muy querido también.

El pokémon ahora tiene muchas apariciones detrás, con algunos episodios del anime que giran en torno al secreto que el pequeño monstruo esconde debajo de la máscara. De hecho, desde su nacimiento, Cubone usa una calavera que cubre su verdadero rostro. Muchas veces el Pokémon ha sido visto en peligro con entrenadores ansiosos por ver lo que se esconde, y un muñeco de felpa puede haberlo mostrado.

El nuevo peluche inspirado en Cubone se mostró en Pokémon Center Reviews . Sin embargo, esto tiene una característica: el cráneo es extraíble, por lo tanto, como se puede ver en la foto a continuación, el propietario puede ver la verdadera cara del pokémon. El resultado es una fisionomía similar a la de Cyndaquil, mientras que el color es idéntico al naranja amarronado del resto del cuerpo.

cUBONE

Pokémon ha entrado en una nueva fase , con el anime de octava generación que comenzó en noviembre pasado. Ash y Go conocieron a un legendario pokémon mientras se dirigían al Campeonato Mundial Pokémon .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR