¿Cómo lograron realizar un cameo de Stan Lee en Avengers: Endgame?

5260

Más de uno se ha preguntado cómo fue posible un cameo de Stan Lee en Avengers: Endgame, algunos pensaron que frente a la pantalla no apareció en realidad el co-creador de Los Vengadores. En su lugar, se especuló que los hermanos Russo utilizaron a Marc Maroon, actor de Glow, y sólo mantuvieron la voz de Lee.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero ahora fueron los propios directores de Endgame explicaron a Entertainment Weekly que hubo un tratamiento de rejuvenecimiento digital para hacer el cameo, que presenta a Stan Lee como un que conduce un vehículo durante la secuencia en Nueva Jersey durante 1970.

“Parecía algo divertido cuando nosotros tuvimos originalmente la idea, antes de que Stan muriese. Oh, ¿Cómo lucía Stan en los setentas?“, describió Joe Russo. Eso les permitió presentar al legendario editor en jefe de Marvel Comics conduciendo un auto con una calcomanía de “‘Nuff Said“, que era uno de sus lemas en sus editoriales, y escuchando “Hey Lawdy Mama” de Steppenwolf.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Es esta suerte de era hippie y el cameo de Stan como uno. Es la era del amor-libre y por eso sale diciendo: ¡Hagan el amor, no la guerra!“, agregó Russo.

Y este sin duda, será el último y más inolvidable cameo de Stan Lee.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here