¿Cómo lo logró? Una cosplayer se hace invisible como Toru de My Hero Academia

1561

En el mundo de My Hero Academia , y especialmente en el aula de Clase 1-A, algunos de los héroes aspirantes pueden perder el foco de atención de los fans.

Con Midoriya intentando dominar el poder de One For All y Shigaraki intentando dirigir el mundo de los villanos, sería difícil para cualquier héroe en entrenamiento sobresalir, ¡especialmente uno que resulta ser invisible! ¡Un cosplayer ha logrado encontrar una manera inteligente de darle vida a Toru Hagakure!

El usuario de Reddit, RexburgSinner, logró no solo encontrar una manera ingeniosa de lograr la presencia de la “Chica invisible”, sino que al mismo tiempo presentó increíbles cosplays para Best Jeanist y Thirteen, dos de los maestros más conocidos de la Academia UA:

Además de ser invisible, Toru desafortunadamente no tiene otras peculiaridades en su nombre , por lo que es difícil para ella sobresalir de sus compañeros estudiantes que tienen la capacidad de convocar explosiones, afectar la gravedad y hablar con animales para nombrar algunas peculiaridades. Sin embargo, Hagakure tiene la capacidad de llevar a cabo algunas tácticas de espionaje, estamos seguros, usando su invisibilidad para su ventaja en situaciones que requieren espionaje y subterfugio.

Esta escena de cosplay presentada aquí marcó la primera vez que los estudiantes de la UA se enfrentaron cara a cara con la Liga de Villanos, ya que la organización dirigida por Shigaraki y All For One intentó derribar tanto a su clase como al “Símbolo de la Paz”, All Might en la primera temporada Durante una misión de entrenamiento, los aspirantes a héroes se encontraron en una lucha a muerte con un desafío para el que apenas estaban preparados, luchando contra una horda de villanos empeñados en su muerte. Una combinación de estudiantes y héroes de la Academia UA permitió a cada participante reclamar la victoria, aunque el mensaje era claro de que la Liga no era nada con lo que jugar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.