Combinan al mítico Samurai Jack con Zoro y se crea el espadachín más fuerte

703

La cultura pop está llena de muchos samurais icónicos, y no hay dos más reconocibles para los fanáticos del anime que Zoro de One Piece y Jack de “Samurai Jack”.

Cada uno de estos espadachines es hábil por derecho propio, pero ¿cómo sería si los dos se fusionaran? El artista “black_white_gray” hizo exactamente eso, ya que recientemente compartieron su opinión sobre cuál sería el resultado en Zoro de alguna manera encontró su camino en Samurai Jack a Reddit . Con sus tres espadas y sus túnicas inspiradas en Wano, no es difícil imaginar oficialmente a Zoro en la famosa caricatura de acción.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aunque el fan-art, que puedes encontrar a continuación, se ha recibido bien en Reddit, los fanáticos no pueden evitar desviarse (al igual que Zoro), ya que se preguntan cuál de los dos realmente ganaría en una pelea. Ambos tienen sus fortalezas y debilidades , ¡así que sería interesante verlo con seguridad!

En cuanto a cómo funcionaría la pelea entre los dos, el sentido de dirección de Zoro es tan malo que hay una buena posibilidad de que simplemente se encuentre con el mundo de Samurai Jack . Cruzar dimensiones no está demasiado fuera de lo normal para Zoro, dadas sus aventuras salvajes con los Sombreros de Paja, y también es lo mismo para Jack. Si bien hay una buena posibilidad de que Jack se demore en luchar contra Zoro, Zoro probablemente salte al desafío para luchar contra un espadachín habilidoso.

No se sabe quién ganaría esta pelea, pero es un equipo que con talento dará vida de alguna manera. Con las diversas habilidades y estilos de Jack, podría tener una ventaja, pero Zoro tiene mucha resistencia al recibir golpes casi letales en sus aventuras.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here