Cuando se trata de eventos televisivos, la industria ha tenido algunos estrenos destacados este año. HBO sorprendió con su última temporada de Game of Thrones hace unas semanas, y los fanáticos del anime estaban emocionados de ver que One-Punch Man comparte la segunda temporada después de una larga espera. Por lo tanto, era solo una cuestión de tiempo que un fanático juntara las dos series.
Después de todo, Saitama definitivamente es digno de sentarse en el Trono de Hierro, pero la verdadera pregunta es si él quisiera.
En Reddit, un usuario conocido como SoloNexusOrlFeed compartió su cosplay de One-Punch Man. El fan dijo que se disfrazaron de “Caped Baldy” cuando fueron a la Comic Con de Denver este año, y fue allí donde decidieron conquistar Westeros por diversión.

El hilarante crossover pone a Saitama en el Trono de Hierro, pero hay poca fanfarria por parte del héroe. One-Punch Man no podía verse más aburrido mientras come una banana en el trono. Ni siquiera Tyrion trataría el asiento tan a la ligera, pero esa es la diferencia entre Saitama y Littlefinger. Cuando se trata de poder, One-Punch Man está en una liga propia, y hay poco que el trono pueda darle a Saitama que querría.