Code Geass regresa con un nuevo póster inedito y se viene la nueva serie anime

5821

Tras los nuevos proyectos dedicados a Code Geass: Lelouch of Rebellion , descubrimos las primeras celebraciones con motivo del decimoquinto aniversario de la emisión del anime producido por el estudio Sunrise.La serie escrita por Ichiro Okouchi se emitió por primera vez en Japón en 2006, obteniendo de inmediato un gran éxito de crítica y público.

Ahora, con motivo de la celebración de su aniversario, la franquicia prepara muchos lanzamientos y eso incluyó un mensaje con arte inédito publicado por la cuenta oficial de Twitter de Code Geass.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En la parte inferior de la noticia encontrarás el mensaje compartido por la cuenta oficial de Twitter de Code Geass, quien quiso dar inicio a las celebraciones por el decimoquinto aniversario compartiendo una imagen inédita dedicada a los famosos protagonistas del anime, cuyo diseño fue originalmente hecho por el grupo CLAMP.

Code Geass regresa con un nuevo póster inedito y se viene la nueva serie anime

Como se anuncia en el mensaje, es solo el comienzo de la conmemoración por los quince años desde la transmisión, por lo que se desvelarán otras noticias en los próximos días, en particular es muy probable que el próximo 6 de octubre, fecha de estreno del anime.

Code Geass regresa con un nuevo póster inedito y se viene la nueva serie anime

Encontraremos más detalles sobre los próximos proyectos en los que está trabajando el estudio Sunrise.Como se anunció anteriormente, de hecho, el estudio de animación producirá una nueva serie dedicada a Code Geass , aunque por ahora solo conocemos el título que será Code Geass: Z of the Recapture , mientras esperamos más detalles sobre la trama y ambientación de el próximo programa inédito.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here