La secuela de Code Geass tiene un importante anuncio para fans

189

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Code Geass anunció el viernes que el personal de producción del nuevo anime hará un “anuncio importante” el 3 de agosto a las 8:00 p.m. JST (7:00 a.m. EDT).

Advertisements

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

La cuenta de Twitter señaló que el anuncio incluirá un video de 210 segundos que se exhibirá en las pantallas públicas grandes de “Shinjuku Alta Vision” y “Akihabara UDX Vision” en Tokio.Resultado de imagen para code geass fukkatsu no lelouch CC

El anuncio también se transmitirá en Bandai Channel , LINE LIVE y AbemaTV . La publicación de Twitter provocó que el video solo se muestre una vez. La cuenta de Twitter también confirmó que el anuncio se relaciona con el proyecto “Fukkatsu no Lelouch”, es decir la secuela de la serie anime que todos vimos hace unos aos.

Advertisements

Sunrise recientemente proyectó una trilogía de películas compilatorias que recapitula los 50 episodios de ambas series de Code Geass. El elenco volvió a grabar todas sus líneas para las películas, y las películas incluyen nuevas escenas.

El director Goro Taniguchi dijo que los cambios realizados en las películas de recapitulación no eran una negación de la trilogía de la película, sino más bien un posible resultado. El escritor Ichiro Okouchi dijo que considera que la nueva trilogía no es un final sino un comienzo. Funimation ha licenciado la trilogía.

Sobre Code Geass

 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here