La cita de Naruto y Hinata ¿Cómo fue su 1era vez?

8581

La cita Naruhina ¿Se acuerdan de la película The Last: Naruto the Movie? En este anime nos mostraron cómo surgió el amor de Naruto hacia Hinata, pues la mayor Hyuga desde hace tiempo lo quería y aquí es finalmente correspondida.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

g

Aunque no lo creas, la película se convirtió en una de las más taquilleras de la historia de la franquicia de Naruto. Su estreno batió récord en taquilla y se volvió muy popular. Por eso, Masashi Kishimoto no tuvo mejor idea que regalar un manga especial para los primeros espectadores que vieran de The Last.

 

 

¿No crees que Naruto es muy afortunado de tener una chica como Hinata? 😀 ¿Ya habías visto esta cita?

¿Cómo fue tu primera cita?, déjanos saber en los comentarios

SOBRE NARUTO

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto.

La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.

A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002.

No te pierdas:
Hong Kong: Golpean a un joven por hacer spoilers de Endgame

La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007.

Además, Pierrot ha producido nueve películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada, así como varias animaciones originales.

Otras piezas de merchandising incluyen un conjunto de novelas ligeras, artbooks, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

El 6 de octubre de 2014, a falta de tan solo cinco publicaciones, se anunció el final para el manga, que concluyó el 10 de noviembre de 2014

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.