Inicio Cine 5 películas para sumergirte en el loco mundo del cine japonés

5 películas para sumergirte en el loco mundo del cine japonés

848
¿No sabes quien es Sion Sono?, pues no es de sorprender ya que es un nombre que podría no ser inmediatamente conocido  para muchos fans del cine y es que es un director muy peculiar y obviamente, centrado al mercado japonés.
Resultado de imagen para the virgin psychics

 Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Sus trabajos poseen un al estilo de Quentint Tarantino (o incluso más) y sus obras son conocidas por mucha locura al estilo oriental.

“Siono ofrece homenajes y deconstrucciones, innumerables influencias y géneros para crear experiencias completamente nuevas y anárquicas”, relatan expertos, acerca del trabajo de Sion.

Pues bien, hoy traemos 7 sugerencias de películas para que entres a ese mundo de desesperación y locura.

1. Love & Peace (2015)

Ryoichi Suzuki es un hombre que labora en un lugar donde la mayoría de sus compañeros de trabajo lo odian. Sin embargo, se siente atraído por una chica llamada Yuko, aunque teme declarársele.

Un día, encuentra a un hombre vendiendo tortugas, y decide comprar una, lo que inicia una increíble serie de eventos. Aunque las cosas comienzan bastante mal, Ryoichi se convierte en un David Bowie japonés, y la tortuga termina en las alcantarillas con un montón de juguetes y animales que han cobrado vida y han recibido voces de un bizarro vagabundo que tal vez sea Santa Claus. Debes incluirla en tu lista de películas navideñas….

2. Love Exposure (2008)

Se incorpora elementos de aventura, comedia, drama, sátira social, parodia, romance y la industria del cine para mayorcitos, incluso se combina con religión, la familia, el amor, la adolescencia y la culpa. Un trabajo muy logrado.

3. Why Don’t You Play in Hell? (2013)

Hace diez años, Ikegami, un jefe de Yakuza, organizó un golpe contra su rival Muto que terminó en un baño de sangre causado por la esposa de Muto. El incidente llegó a los periódicos, terminando así la carrera de actuación de su hija Michiko. Ahora, para celebrar la liberación de su esposa de la cárcel, Muto quiere hacer una película con su hija a la cabeza.

No te pierdas:
¿Ariana Grande es fan de My Hero Academia? Fan detecta un paralelo de la cantante y Deku

No obstante, la chica huyó para buscar a su ex novio, arrastrando a Koji, un espectador irrelevante, junto con ella. Al mismo tiempo, Ikegami, el único superviviente de la masacre, se prepara para vengarse.

4. Tokyo Tribe (2014)

Canciones y actuaciones que nos llevan a través de la narrativa, que se combina con escenas de acción muy crudas y llenas de secuencias de acción con excelentes coreografías. Peligros de la calle, pandillas y mucho lenguaje procaz.

5. The V Psychics (2015)

Esta es en definitiva un comentario sobre el Japón moderno. En esta versión cinematográfica de la serie Minna! Esper Dayo! llamada The V. Psychics, la trama tiene que ver con juventud, intimidada, poderes de la ciencia ficción,  romance y, sí, más escenas “ricolinas”.

¿Las vas a ver?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.