Revelan 5 personajes que si o si estarán presentes en los Super campeones

250

Continuando con las novedades de la última adaptación al anime de los Super campeones, con su fecha prevista para el estreno en el mes de abril del 2018.

El anime regresa con una nueva animación de la historia original que sigue a Tsubasa (Oliver), un joven muy talentoso y apasionado por el fútbol. En esta serie, experimentamos de nuevo su viaje para convertirse en un jugador profesional de fútbol y cómo se enfrenta a muchos rivales con talento.

La serie en los últimos detalles lanzados ha presentado a cinco nuevos personajes como parte de su elenco:

Sanae Nakazawa (VA: Sayuri Hara)

Más conocida como Patty. Ella es una chica se enamoró de Oliver a primera vista cuando se mudó a su escuela. Su personaje es tan enérgico que incluso se las arregló para convertirse en la líder del equipo de fútbol masculino del equipo de fútbol.

Mamoru Izawa (VA: Mutsuki Iwanaka)

Es miembro del llamado Cuarteto Shutetsu. Él es el creador de juegos y es fuerte con los saltos, por lo que tiene una ventaja cuando se trata de sacar la pelota del aire.

Teppei Kisugi (VA: Koudai Sakai)

Otro miembro del Cuarteto Shutetsu. Su apodo es ‘Maintainer of Score’. A veces parece que puede oler cuándo disparar un gol.

Hajime Taki (VA: Hiroyuki Yoshino)

El tercer miembro del cuarteto de Shutetsu. Él es muy talentoso y su especialidad es llevar la pelota al centro desde las alas. Algunos lo llaman el “Rey de la Asistencia”.

Shingo Takasugi (VA: Taro Kouchi)

El cuarto y último miembro del cuarteto de Shutetsu. Él tiene el poder de un gigante. Una de sus especialidades es el saque de banda. Incluso se las arregla para lanzar la pelota cerca de la meta.

Con esto se completa parte del repertorio de personas que estarán presentes en la nueva adaptación de los Supercampeones. Si te gusto esta no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.
Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo dato sobre la adaptación de los Super campeones? ¿Te gustaría que estuviera algún personaje en específico en el anime? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.