Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen revela primer tráiler

221

La web oficial de la película del Studio Ponoc, Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen dio a conocer su primer tráiler ¡Te prometemos que te harán revivir la esencia de Chihiro!

De acuerdo al Studio Ponoc, la película tendrá tres historias y serán “cuentos acerca de modestos héroes de nuestros tiempos”. La antología debutará el 24 de agosto como el primer volumen de Ponoc Tanpen Gekijō, una antología de cortos de anime divididos en volúmenes con diferentes temas. Yoshiaki Nishimura es el productor del proyecto.

 

Hiromasa Yonebayashi, quien fue el director de la película Mary y la flor de la bruja, y El recuerdo de Marnie, de Studio Ghibli, dirige “Kani no Kanino” una historia de 15 minutos y que se trata sobre dos hermanos cangrejo. Será la primera historia original de Yonebayashi.

Yoshiyuki Momose dirige ‘Samurái egg’, un “drama humano” de 15 minutos basado en una historia real que muestra el amor entre una madre y su hijo. Momose tuvo la oportunidad de trabajar con el director de Ghibli, Isao Takahata, cumpliendo distintos roles en varias de sus películas como La tumba de las luciérnagas, Recuerdos del ayer, Pompoko y El cuento de la princesa Kaguya incluso como director de animación, artista de guion gráfico, diseño visual y diseño de escena especial.

‘Tōmei Ningen’ de Akihiko Yamashita es un “espectáculo de acción” de 14 minutos que se centra en la solitaria lucha de un hombre invisible. Yamashita trabajó anteriormente desempeñando varios roles en las películas de Hayao Miyazaki en Ghibli.

¡Esperamos con ansias la película! ¿Qué expectativas tienes de Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.