Crean un Charizard tipo Planta y enamora a fans ¿El Pokémon definitivo?

1641

Llega un momento en la vida de cada fanático en el que deben elegir; ¿Agua, fuego o planta? En el mundo de Pokémon , los aspirantes a entrenadores deben decidir con qué criatura inicial se embarcarán en su viaje, pero algunos desearían poder doblar esas reglas un poco.

Tomemos, por ejemplo, un artista conocido como ABZ Art. Su amor por Charizard y los Pokémon tipo Planta los llevó a crear un nuevo monstruo de bolsillo del que los fanáticos se enamoran.

Como se puede ver a continuación, el artista publicó su elegante cambio de imagen de Charizard en Reddit. ABZ Art quería ver cómo se vería un Charizard tipo hierba, y no escatimaron ningún gasto.

De color verde musgo, Charizard lleva franjas azules en esta obra de arte y se le ve volando con algunas alas de madera. El dragón escamoso se ve musculoso gracias a su barriga de grano de madera, y su cola está más envuelta en ramas como una especie de soporte. Finalmente, este Pokémon se intercambia en su habitual cola con punta de fuego por una hoja, y los fanáticos ya han comenzado a lanzar nombres potenciales al ring para este tipo.

Por lo tanto, es hora de que usted elija! ¿Cuál de estos nombres se adapta mejor al tipo Planta: Chlorizard, Chiazard o Florazard?

Por supuesto, no existe tal cosa como un Charizard tipo hierba en el Universo Pokémon , pero los fanáticos pueden imaginar cómo sería esa criatura majestuosa. Gracias a Pokemon Sun & Moon , la región de Alola reveló cierta flexión de tipos para Pokémon clásicos como Vulpix. Por lo tanto, hay esperanzas de que la franquicia le dé un cambio de imagen a esta evolución habitual del tipo Fuego, y este arte demuestra que el tipo Hierba es un ajuste natural para el dragón temperamental.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.