Cells at Work llegó a su final: ¿Por qué este anime es recomendable para ver?

133

El anime de Cells at Work, adaptación del manga homónimo, fue uno de los títulos más populares en Japón y el resto del mundo durante la temporada de Verano 2018 y es que en medio de colosales series como Shingeki no Kyojin o My Hero Academia, la serie del cuerpo human encantó a los fans.

Hoy en A-tamashi, te mostramos nuestro análisis de Cells at Work y el porque deberías ver la serie o también te explicamos porque es que este anime FUNCIONA y gusta tanto:

¿Verdad que es una serie buena?, y por si fuese poco hay otra versión spin off de esta historia, pero algo más oscura que deberías ver más adelante.

De esta forma despedimos a uno de los animes que más soprendió y gustó, incluso teniendo el visto bueno de expertos en biología, medicina y claro que destacó en los creadores de contenido, que subían memes divertidos y educativos cada día.

¿Te gustó mucho esta serie? ¿Te gustaría una continuación? ¿Cuántos puntos le pones del 1 al 10?

Sobre Cells at Work

Hataraku Saibō (はたらく細胞?), también conocida como Cells at work, es una serie de manga escrita e ilustrada por Akane Shimizu. Es publicada desde marzo de 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de la editorial Kōdansha. Una adaptación al anime fue lanzada el 7 de julio de 2018 producida por el estudio David Production.

La historia tiene lugar dentro del cuerpo humano, donde billones de células antropomórficas hacen su trabajo para mantener el cuerpo saludable. La serie se centra principalmente en dos de esas células; un glóbulo rojo novato, AE3803, que a menudo se pierde durante las entregas y un implacable glóbulo blanco, U-1146, que lucha contra los gérmenes que invaden el cuerpo.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.