Castlevania revela nuevas imágenes promocionales de su última temporada

284

La cuenta oficial de Netflix acaba de revelar 8 nuevas imágenes de lo que veremos en esta cuarta temporada de Castlevania. El recibimiento a esta nueva temporada ha sido tremenda por parte de los fans, quienes además elogiaron bastante la animación del último tráiler que revelaron hace más de una semana.

Carmilla es protagonista en una. de las 8 imágenes reveladas

Con el rotundo éxito de la tercer temporada, no había tiempo que perder para Netflix y ponerse a trabajar en la temporada final. A pesar que no había muchas noticias sobre el paradero de Trevor Belmont y sus valientes amigos, los fans no perdieron la esperanza y por fin el gigante de streaming confirmó sus sospechas, aunque no estuvieron muy preparados al saber que sería la temporada final.

Tras la revelación de dos tráilers oficiales revelador por Netflix, estas nuevas imágenes ilustran de mejor manera lo que está por venir en la nueva entrega, los fans han podido echar un mejor vistazo de las peleas, así como algunos nuevos y misteriosos personajes sobre los que descubrirán un poco más a medida que se revelen los nuevos episodios. A continuación te mostramos las nuevas fotos:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La temporada final de Castlevania llega el próximo jueves 13 de mayo y contará con 10 capítulos en total. A pesar que los fans están un poco desilusionados porque es lo último que verán del mundo de Drácula, no estén tan tristes ya que hay una posibilidad que las mentes creativas detrás de Castlevania quieran explorar su mundo y ampliar su universo a través del hermoso mundo de la animación. ¿Te gustaría?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here