La Captain Marvel revela que es una gran fan de legendario anime

732

Ser un superhéroe es difícil, y Brie Larson está aprendiendo eso en estos días. La actriz puede interpretar a Captain Marvel en la pantalla, pero también la cobertura mediática ha empujado a Larson a decir algunas cosas realmente estupendas.

Aún así, el trabajo no es nada en comparación con lo que una chica anime puede soportar diariamente, y Larson admite que los respeta por esa razón.

Después de todo, Sailor Moon no es alguien con quien meterse, y Larson está aquí para respaldar a la princesa con toda la furia fotónica de la Capitana Marvel.

Recientemente, la recién llegada de Marvel Studios se sentó para hacer una entrevista con Buzzfeed para hablar de la película. Fue allí donde la actriz reconoció a sus modelos a seguir, y su lista puede sorprender a los fanáticos.

 

‘Mi modelo a seguir en la vida real es mi madre, seguro. Me encantaron las Spice Girls … Me encantó Sailor Moon “, dijo Larson antes de agregar:” Vine a casa desde la escuela solo para intentar no perder un segundo de Sailor Moon “.

Entonces, si fueras uno de esos niños que corrieron a casa para ver Sailor Moon en Toonami, entonces debes saber que no estabas solo. Larson y millones de otros te hacían compañía.

Si bien no hay planes para que Sailor Moon llegue a un live action en un futuro cercano, Larson sería una opción interesante para la protagonista. Sin embargo, parece que la actriz tiene su agenda completa con Carol Danvers en el futuro inmediato. Luego de su reciente debut en vivo, la capitana Marvel reaparecerá en la pantalla grande en Avengers: Endgame antes, con suerte, recuperando una secuela propia si Marvel Studios se siente generosa … y es mejor que lo sean. Es posible que Sailor Moon tenga que castigar al universo cinematográfico de Marvel en nombre de la luna.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.