¿El capítulo 50 de Boruto hizo realidad la pareja Hanabi x Konohamaru?

1687

Aunque el capítulo 50 de Boruto haya sido prácticamente un recuento de todos los capítulos anteriores, no podemos negar que también nos ha dado un buen fanservice, al menos para los fans de un shippeo que todos deseaban ver en alguna escena junta: Konohamaru y Hanabi.

La última parte del capítulo nos mostró a Konohamaru, Moegi, Udon, Shino y Hanabi. Ellos se reunieron para ‘conversar’ en un bar y fue aquí donde el amigo de Naruto y la tía de Boruto congeniaron mejor que nunca al estar de acuerdo que Boruto no debía presentar el examen del chunin porque podría fallar y darse por vencido de ser un ninja.

Resultado de imagen para konohamaru hanabi

Resultado de imagen para konohamaru hanabi

Resultado de imagen para konohamaru hanabi

¿Qué te pareció el capítulo 50? ¿Te gustaría que esta pareja se haga realidad? Al fin al cabo, algo que los une es el amor hacia Boruto. Así que no estaría tan mal que ambos se queden juntos

Más sobre Boruto: Naruto Next Generations…

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS?) es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.