Capitana Marvel se convierte en un Anime y rinde tributo a Sailor Moon

1084

Capitana Marvel está dando la hora en los cines, y los fanáticos de todo el mundo están rindiendo homenaje a la heroína de Marvel. Ahora, una entrevista de Brie Larson ha vinculado a Carol Danvers con un ícono del anime, y un fan está llevando esa conexión a un nivel alucinante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por lo tanto, si desea que la Capitana Marvel se una a los Sailor Scouts, una pieza de fan-art está aquí para ayudarlo a imaginar cómo se vería ese crossover.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En Twitter, un fanático asombró a los internautas con su versión de Sailor Marvel. La pieza se realizó después de que Larson hizo una entrevista que revelaba su amor por Sailor Moon, y esta imagen prueba que Carol Danvers encajaría perfectamente con Serena.

Como se puede ver arriba, la obra de arte imagina a la Capitana Marvel con sus mechones dorados y una diadema de Starforce en la cabeza. La toma de anime reimagina la apariencia de Carol para adaptarse a Sailor Moon, pero es su atuendo lo que llama la atención. La heroína está redefiniendo los objetivos de cosplay con su look, y todo gracias a su inclinación Sailor Scout.

Dados los viajes espaciales de la Capitana Marvel, existe una verdadera oportunidad de crossover para la heroína. Un simple viaje al universo correcto le permitiría a Carol encontrarse con los Sailor Scouts, y a los fanáticos les encantaría que Chewie se reuniera con Luna si tuviera la oportunidad.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here