InicioCine¿Por qué el Capitán América heredó el escudo a Sam y no...

¿Por qué el Capitán América heredó el escudo a Sam y no a Bucky?: Director responde

Además de finalizar una era en el MCU,  “Avengers: Endgame” sirvió también para algunos de nuestros héroes queridos hereden su manto a una nueva generación, y probablemente el más simbólico de estos pasajes se produjo con el Capitán América , que tras su viaje le dio su escudo a Sam Wilson , mejor conocido como Falcon .

Sin embargo, esta decisión sorprendió a algunos aficionados, que se preguntó por qué Steve Rogers no le heredó el escudo a Bucky Barnes , su amigo fiel. Sin embargo, recientemente, en una entrevista, Joe Russo , uno de los directores, explicó la lógica de esta decisión.

Según Ruso, la elección de Steve en pasar el escudo y el manto para Sam fue motivado por el hecho de que Bucky todavía tiene que lidiar con cuestiones de su mente que en cualquier momento puede ser nuevamente corrompida.

“El Capitán y Bucky son hermanos, pero son personas muy diferentes y creo que Bucky siempre tiene la posibilidad de tener su mente corrompida, siempre puede ser tomado por otra persona. Esto no se resolvió para él, mientras que Sam tiene su libre albedrío y creo que Sam también tenía una ética similar a la del Capitán en lo que se refiere al servicio militar.

“Sam todavía mantiene ese espíritu de servicio para la comunidad y vive en ese círculo muy claramente en las películas”, continúa Ruso. “Los cómics y las películas son muy diferentes y nuestra interpretación de los personajes también es muy diferente de las HQ, así que como está en las películas, Bucky sigue siendo un personaje que creo que no parece querer el escudo. En última instancia, Sam es un personaje de libre albedrío que es el más cercano en moralidad del Capitán, y el Capitán cree que él lo merece”.

¿Qué opinas de la explicación que dio el director?

 

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes