Cancelan serie por plagio a The Prince of Tennis

1806

¿Otro plagio? La editorial SB Creative y su marca, GA Bunko, anunciaron el viernes la publicación del segundo volumen de la obra del escritor Kota Nozomi y el ilustrador de Yūnagi: “Isekai Tennis Musō: Tenista Toka Iu Nazo no Otoko ga Chotto Tsuyosugirun Desu Kedo!”.

Advertisements

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Quién diría que esta serie tendría un amargo final…puesto que la serie de novelas ha sido CANCELADA. El editor citó informes de que la novela tiene varias similitudes con otra obra u obras. El editor se disculpó con los lectores y el personal relacionado con la producción de la serie.

SB publicó el primer volumen de la serie de novelas el 15 de enero. Un usuario de Twitter a continuación, publicó imágenes de la semana pasada que comparan ilustraciones de los personajes de “Isekai Tenis Muso” con la famosa obra “The Prince of Tennis”, de Takeshi Konomi.

Isekai Tennis Musō comenzó a crear un rumor de plagio en línea debido a las críticas de los fanáticos de The Prince of Tennis sobre el trabajo de Nozomi y Yūnagi. Algunos fanáticos debatieron si la novela es un homenaje al trabajo de Konomi o plagio intencional.

Los usuarios de Twitter dijeron que los creadores habían reconocido previamente el popular manga de Konomi y tuitearon al respecto. Otros fanáticos sugirieron que los fanáticos de The Prince of Tennis podrían estar reaccionando de forma exagerada.

Advertisements

Sin mencionar al Príncipe del Tenis , Nozomi publicó una disculpa en Twitter el viernes. En el mensaje se disculpó por molestar a los fanáticos y dijo que está reflexionando sobre la situación.

¿Las historias se parecen?, pues te dejamos la sinopsis:

ACERDA DE ISEKAI TENNIS

“La historia de Isekai Tennis Musō se centra en un prodigio del tenis de la escuela secundaria que se encuentra convocado a otro mundo como héroe. El mago que lo convocó cree que podría ser indispensable en la tierra. Utilizando su dominio del tenis, el joven puede vencer a un dragón de un solo golpe o aplastar a un ejército de demonios. Se diferencia de otras fuerzas de élite que luchan contra el mal, pero el rey demonio también es un jugador de tenis”.