Dragon Ball Super llegó a su fin, y con él llegó el final del Torneo de Poder. Lo que significaba que al ganador se le permitió pedir un deseo en las Super Dragon Balls, y esto significa que también anunció el regreso de Super Shenlong.
Pero los fanáticos con ojos de águila notaron algo diferente sobre Super Shenlong esta vez. El dragón del deseo que apareció en el final parecía muy diferente al invocado la última vez.
Super Shenlong must be on a diet. He used to be about 50 quintillion times larger than this. pic.twitter.com/O8jZbtawQE
— Todd Blankenship (@Herms98) 25 de marzo de 2018
Cuando el Torneo del Poder llegó a su fin, el Gran Sacerdote convocó rápidamente al poderoso dragón. Los fanáticos no habían visto al dragón desde el final del arco del Universo 6, y la última mirada al ser revela una versión mucho más pequeña que los fanáticos habían visto la última vez.
La rápida convocatoria rápida y la menor estatura definitivamente tomaron a los fanáticos por sorpresa, ya que el Gran Dragón parecía mucho menos importante que todo lo demás.
Esto tiene mucho sentido ya que el episodio tuvo mucho que hacer contra el tiempo, y Super Shenlong fue solo un pequeño paso en el camino hacia un final más grandioso. Una representación más pequeña y menos tiempo de pantalla es un pequeño precio a pagar por el final bien diseñado que recibieron los fanáticos.
Para los fanáticos tristes por el final de Dragon Ball Super , parece que todavía hay alguna esperanza de verlos una vez más antes de que finalice el año cuando salga la película el 14 de diciembre .
La película acaba de lanzar su primer avance y se centrará en los Saiyajin, los “orígenes del poder de Goku ” y posiblemente la historia del primer Super Saiyan. No solo aspira a ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuiráa los guiones y diseños de personajes de la película .