El nuevo anime de Calígula confirma su fecha de estreno

925

Continuando con los estrenos que se nos viene para las nuevas temporadas, tenemos uno que se quiero colocar como uno de los favoritos de los fans. Tocando temas de acción y ciencia ficción, te presenta una historia futurista que no te la puedes perder. Si, no estamos refiriendo al anime de Calígula.

La adaptación del anime de Calígula, basada en un juego, contará con un nuevo personaje por el cual los fanáticos de toda la vida seguramente estarán entusiasmados. El anime tiene programado estrenarse en abril del 2018.

La serie ya ha revelado un avance con su nuevo trailer, y que ha mostrado gran parte de los personajes que estará presente en el anime.

Resultado de imagen para caligula anime

El anime esta a cargo del estudio Satelight, de género acción y ciencia ficción, es una propuesta muy tentadora para el mes de Abril. Por otra parte la historia estará basada en el juego.

 Si aun no conoces la historia de este anime, aquí te dejamos una pequeña sinopsis:

Sinopsis: Mobius es un perfecto mundo digital para el beneficio imaginativo de la humanidad, basado en un programa ídolo virtual que alcanzó la conciencia y la autoconciencia. Solo los humanos que están sufriendo en el mundo real y se relacionan fuertemente con las canciones de este nuevo mundo son atraídos a Mobius.

Una vez que ingresan, la gente a menudo olvida que el mundo real existe. Independientemente de la edad o el género, se convierten en estudiantes y se ven obligados a experimentar la vida escolar una y otra vez, lo que se considera como “el momento más radiante de la vida de una persona”.

No te pierdas:
Fans opinan: Las mejores 10 parejas de Naruto y el número 1 no es Naruto x Hinata

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para mantenerte actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Ya conocías el juego en el que se basa Calígula? ¿Qué te parece este nuevo anime por lanzarse en abril? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.