Bulbasaur es transformado en un Digimon con todo y sus 3 evoluciones

639

Digimon y Pokémon son similares en que ambos se enfocan en “monstruos” y sus “entrenadores” mientras intentan navegar a través de sus respectivos mundos. Mientras Pokemon tiende a enfocarse en entrenadores que buscan ganar su próximo torneo, Digimon en cambio se enfoca en monstruos digitales que intentan salvar o acabar con el mundo. Un artista decidió crear una amalgama de las dos series imaginando si Bulbasaur y sus posteriores evoluciones aparecerían en el mundo de los monstruos digitales en lugar de los de bolsillo.

El usuario de Reddit, BurstJoe, publicó esta obra de arte que toma uno de los Pokémon más conocidos , de la variedad de tipo planta, Bulbasaur, y lo traslada al mundo Digimon :

Digimon y Pokémon tienen la idea de “evoluciones” en común, con su lista de monstruos principalmente teniendo la capacidad de transformarse en versiones más fuertes de sí mismos una vez que hayan experimentado suficientes batallas, o utilizar algún otro método, como encontrarse con una piedra especial o fusionando juntos. Bulbasaur es capaz de evolucionar dos veces, transformándose en Ivysaur como su segunda evolución y luego en Venosaur como su última.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.