Buenas noticias: Koe no Katachi regresa a los cines ¿Mejor que Your Name?

509

La película “A Silent Voice” (Koe no Katachi), basada en la obra de Yoshitoko Oima, puede ahora estar disponible en un vídeo casero (Blu ray o DVD) en el Reino Unido, partes de América y Japón, pero los fanáticos no han tenido ninguna forma legal de ver la película por sí mismos después de su previa proyección limitada en los cines, el año pasado.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Afortunadamente, habrá otra oportunidad de ver A Silent Voice en los cines, ya que Eleven Arts anunció que la película tendrá otra presentación limitada a principios del próximo año. ¿En qué país por ahora?

Eleven Arts y Fathom Events llevarán A Silent Voice a salas limitadas el 15 de enero para el estreno de la película y el 17 de enero para aquellos que quieran el doblaje en inglés de la película. Las entradas para el evento actualmente no están a la venta en este momento, desafortunadamente. Sin embargo, las entradas saldrán a la venta a partir del 14 de diciembre. ESTO SOLO PARA ESTADOS UNIDOS, POR AHORA…

Eleven Arts también confirmó previamente el reparto de voces en inglés para la película que incluye a Lexi Cowden como Shoko Nishimiya, Robbie Daymond como Shoya Ishida, Ryan Shanahan como la Shoya más antigua, Kira Buckland como Naoka Ueno, Gia Grace como la Naoka más antigua, Amber Lee Conners como Miki Kawai, Annabelle Corigliano como la mayor Miki, Melissa Hope como Miyoko Sahara, Catie Harvery como la mayor Miyoko, Michael Sinterniklaas como Kazuki Shimada, Spencer Rosen como la mayor Kazuki, Kristen Sullivan como Yuzuru Nishimiya, Lipica Shah como Yaeko Nishimiya, Janis Carol como Ito Nishimiya, Sara Cravens como Miyoko Ishida y Graham Halstead como Nagatsuka.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Te viste esta película? ¿Esperabas verla algún día en el cine? ¿Te gusta más Koe no Katachi que Your Name?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here