¿Un nuevo anime? Btoom! tendrá un anuncio importante

1240

Como ya hemos anunciado hace semanas, el manga de Btooom! tendra su final el próximo 20 de marzo, y encima será con 2 finales alternativos, a gusto de cada lector.

Resultado de imagen para btooom

En la más reciente edición de la revista Monthly Comic Bunch, se ha revelado que el creador de este manga, Junya Inoue, no se despedirá por completo de sus fans y es que se pondrá a trabajar en un nuevo manga, que será un spin off de Btooom!, que llevará el nombre de “Btooom! U-18”.

La obra debutará en las páginas de la Monthly Comic Bunch, que saldrá a la venta el próximo mes de abril. ¿Muy pronto,no?

Por si fuese poco, Btooom! no solo tendrá esta historia derivada, sino que también se dará un anuncio importante para el final del manga. ¿Será acaso la continuación del anime? o ¿una película live action?

Resultado de imagen para btooom

El manga de Inoue sirvió para que la casa de animación MadHouse produjera una serie para televisión con 12 episodios, estrenada en 2014. En aquella ocasiónm Kotono Watanabe fue el director de esta serie.

Lamentablemente, las ventas de DVD’s y Blu-ray no fueron las esperas y fracasaron, lo que hasta ahora ha sido un gran condicionante para que lancen una temporada de anime. En ese sentido, hace meses se pusó en el mercado un videojuego de la franquicia, del que sí se lograba una gran popularidad…garantizaría su nueva temporada de anime…

No obstante, también las descargas del videojuego se quedaron estancadas.

Sobre Btooom!

Ryōta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.

No te pierdas:
El último capítulo de Sword Art Online: Alicization fue censurado en algunos países

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras inspecciona el lugar, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole bombas e intentando asesinarlo, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir de allí y salvar a quienes pueda.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.