‘Brzrkr’: Netflix anuncia película y anime basado en cómic protagonizado y creado por Keanu Reeves

2193

No, no estás viendo mal y tampoco es un error de tipeo ni nada por el estilo. Se trata nada menos que de una película y del futuro anime protagonizado y creado por el increíble Keanu Reeves. Este cómic co-escrito por el actor y Matt Kindt, cuenta la historia sobre un guerrero inmortal misterioso conocido como B. Al vagar por el planeta por más de mil años, B decide trabajar para el gobierno de Estados Unidos a cambio de descubrir la verdad sobre su origen y así acabar con él mismo.

brzrkr-sarjis-kansi-3-784x1204.jpg (784×1204)
Portada de BRZRKR

El cómic es publicado en Estados Unidos por Boom!, quien ya había hecho un trato con Netflix para futuras adaptaciones de BRZRKR. Y al parecer llegó el día. Este proyecto tiene muy emocionado a los fans del actor ya que según la editorial,  se han vendido más de 615 000 copias vendidas hasta la fecha, cifra que demuestra su popularidad y éxito. En la cuenta oficial de twitter de Boom! Studios, se realiza una charla con el actor y todos los involucrados.

Es por eso que este proyecto ha generado bastante expectativa, pues lograrán expandir el universo del cómic, así como la participación del actor, que será el protagonista y productor. Pero primero la película será revelada y más adelante podremos ver el anime, donde el mismo actor prestará su voz. ¿Hay algo que este hombre no haga bien?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here