Animan como sería una escena con Bra, la hija de Vegeta lanzando un Galick Gun

1539

Todos los fanáticos de Dragon Ball tienen sus héroes favoritos, pero cuando se trata de familias, Vegeta generalmente reina en la cima. El Saiyajin puede ser el segundón tras Goku en el campo de batalla, pero su amor por Bulma, su rol como padre y evolución como personaje ha hecho que la gente lo ame.

Ahora, un fanático ha dado su opinión sobre cómo la hija de Vegeta puede seguir sus pasos en el futuro, y su postura es bastante explosiva.

Después de todo, Bra parece haber dominado la pistola Galick, y la ha llevado al extremo.

En Reddit, un artista conocido como TuuberTubTub dio su opinión sobre Bulla. La pieza, que se puede ver a continuación, muestra a la mitad de Saiyajin cargando un Extreme Galick Gun que haría que Bulma se sintiera muy orgullosa.

 

(OC) Bulla’s Extreme Galick Gun *redesign* from r/dbz

Vestida con la armadura tradicional de Saiyan, Bra se ve feroz con su largo cabello alzado; Sin duda, la chica ha accedido al Super Saiyan para cargar este ataque, y esta animación hecha por fanáticos muestra lo genial que se ve preparando el ataque.

“Me gusta pensar que las personalidades de Vegeta y Bulma combinadas en una sola persona, podrían resultar en un personaje explosivo. Esa fue principalmente mi inspiración para hacer esta pieza. Además, quería rediseñarla para que tuviera rasgos faciales más claros de Vegeta “, describió la artista.

Para los fanáticos, este cambio de imagen ha recibido muchos elogios mientras opaca a  Trunks. La juventud del chico puede haberlo alineado con Vegeta más, pero la audiencia siempre pensó que Trunks se parecía más a Bulma cuando lo criaba. Cuando se trata de Bra, ella tendrá la oportunidad de crecer con Vegeta a su lado, por lo que los fanáticos de Dragon Ball creen que tiene sentido que la chica se parezca al príncipe Saiyan un poco más que su hermano mayor.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.