Boruto será el primer ninja en lograr este jutsu y superará a Kakashi ¿Es justo?

3549

​Boruto ha llenado de muchas sorpresas a los fans desde su lanzamiento: Boruto fue capaz de producir clones de sombra de manera efectiva antes de ingresar a la academia, manipular varios elementos e incluso prefigurar una batalla futurista muy esperada con un villano llamado Kawaki.

Ahora, a qué misteriosa habilidad nos referíamos en el titular?, pues es muy posible que Boruto sea el primer shinobi en producir Rasengan y Chidori simultáneamente . O, como una hipótesis secundaria, Boruto puede ser el primer shinobi en fusionar tanto el viento como el rayo en el Rasengan.

Para aquellos que se olvidan, Kakashi fue el primer shinobi en usar independientemente tanto a Rasengan como a Chidori (Raikiri) ; sin embargo, Kakashi nunca usó ambos movimientos juntos. Además, como dato curioso, Kakashi creó el Chidori porque no pudo fusionar un rayo con el Rasengan.

El Rasengan es un movimiento solo usando la Manipulación de formas. Agregar un elemento lo haría mucho más poderoso y porque Kakashi no lo pudo crear, así nació el Chidori.

En este artículo discutiremos: 1. Las transformaciones de la naturaleza de Boruto 2. El Rasengan 3. El Chidori

Transformaciones de la naturaleza de Boruto

Hasta ahora, sabemos que Boruto puede manipular tres transformaciones de la naturaleza: viento, relámpago y agua. Cabe señalar que Boruto no ha combinado estos elementos en un solo movimiento, sino que muchas veces usa movimientos separados con diferentes elementos. A veces, vemos estos movimientos en rápida sucesión el uno del otro, pero a partir de ahora, Boruto no ha combinado eficazmente dos elementos separados en un solo movimiento.

En Boruto: Naruto Next Generations Episodio 28, fuimos testigos de cómo Boruto manipulaba y utilizaba el viento con un rayo (nota: no dije unidas).

No te pierdas:
Yu Yu Hakusho muestra nuevos detalles y adelantos de su regreso este 2018

Durante un enfrentamiento con los nuevos  “7 Espadachines de la Niebla”, Boruto se lanzó hacia adelante usando un jutsu de viento, lanzando dos kunais concatenados con un rayo y gritando.

En el capítulo 16 titulado Boruto: Buque , vemos una breve batalla entre Naruto y Boruto. Boruto lanza un Rasengan a Naruto, que Naruto esquiva con eficacia. Luego vemos el primer ninjitsu acuático de Boruto llamado “Billowing Wave”; inmediatamente usa un movimiento de rayo llamado “Thunderclap Arrow”. Los dos movimientos se unen para producir ondas eléctricas, sin embargo, Naruto produce una pared de tierra para evitar que el movimiento lo conecte.

Nuevamente, estos fueron dos movimientos separados, pero con diferentes elementos.

Boruto y el Rasengan

Durante Boruto: Naruto the Movie , vemos a Boruto utilizar el Rasengan (aunque un poco más pequeño que el tamaño normal); durante el capítulo anterior, vemos a Boruto usar el Rasengan en un tamaño normal. Aunque Boruto llama al movimiento Rasengan, muchos fanáticos se han referido a él como “Vanishing Rasengan”. Esencialmente, Boruto produjo Rasengan y fundió inconscientemente lo que se cree que es un elemento de viento, y al ser liberado, el Rasengan desaparece.

Rasengan es un movimiento solo usando la Manipulación de formas. Agregar un elemento lo haría mucho más poderoso, algo que Kakashi nunca hizo. Por lo tanto, agregar el elemento de viento quizás haga que este movimiento sea más fuerte que los predecesores de Boruto.

El Chidori

Aunque no daré demasiados detalles sobre los orígenes del Chidori, sabemos que Kakashi creó y asesoró a Sasuke en la adquisición de la habilidad basada en el rayo. Además, típicamente solo los ninjas de tipo sensorial pueden usar Chidori porque el movimiento da como resultado ser vulnerable a un contragolpe; por lo tanto, el Sharingan ayuda a aliviar los riesgos de usar Chidori.

No te pierdas:
Ranking de los países que más buscaron Dragon Ball Super

Aunque Boruto no tiene el Sharingan, su ojo dojutsu llamado Jougan sigue siendo un misterio y, por lo tanto, puede compensar el factor de riesgo del movimiento.

¿Quién le enseñará a Boruto el Chidori? Nada menos que Sasuke. Durante Boruto: Naruto the Movie , Sasuke accede a ser el mentor de Boruto. Debido a que Boruto puede manipular con éxito la descarga de rayos, podemos suponer que el movimiento de la firma será impartido por Sasuke; después de todo, en el Episodio 1 de Boruto: Naruto Next Generations , vemos a Boruto usar una espada (conocida como kenjutsu) que muy probablemente será una habilidad también reforzada a través de las enseñanzas de Sasuke.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.