Así se verían Sarada, Sumire y ChoCho en “Boruto: Shippuden” ¿Las más bellas?

8673

Boruto: Naruto Next Generations ha estado haciendo todo lo posible para crear una nueva generación de ninjas jóvenes, y aunque a veces llega en detrimento de los favoritos que antes eran fuertes, los fanáticos se han emocionado con cada nuevo episodio para ver cuánto Boruto, Sarada, y los otros crecen…

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Actualmente no se sabe si la serie incluirá o no un salto en el tiempo y envejecerá a sus personajes como su serie predecesora, pero los fanáticos se han estado preguntando cómo se verán los personajes  en una saga posterior como Shippuden.

Un fan compartió su versión sobre los diseños más antiguos para Sarada, ChoCho y Sumire, y son un gran éxito entre los fanáticos, ya que toma elementos de otros diseños de personajes antiguos y los aplica a este nuevo grupo inspirado en ” Shippuden “. ¡Échale un vistazo a continuación!

“patatas0” en Reddit compartió sus opiniones sobre estas waifus en la flor de su juventud, y están tan bien dibujadas que casi podrían confundirse con las reales del anime. El diseño más avanzado de Sarada aquí parece estar influenciado tanto por su madre como por su padre, y la apariencia más crecida de ChoCho la tiene con el símbolo del clan Akimichi a medida que envejece. En cuanto a Sumire, es una progresión natural de su atuendo más joven e incluso se sumerge en su look sigiloso que debutó durante el arco de Nueve de la serie.

El primer episodio de la serie muestra a Boruto, quien se enfrentó a un enemigo misterioso (que se reveló que se llamaba Kawaki en el manga) en una ruinosa Villa de Hojas Ocultas, y la perspectiva de que esa escena se abra paso en la serie es lo que atrajo a los fanáticos. A la serie de secuelas de Naruto en primer lugar. Si la serie presenta un salto de tiempo que envejece a todos los personajes, estos diseños para estas tres ninjas no serían una mala idea.

No te pierdas:
El anime de One Piece tendrá un "gran anuncio" para fans ¿Una pausa, una película...?

Originalmente creado por Masashi Kishimoto, Naruto corrió en el Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los eventos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.