Boruto y Sarada con un cambio y paso adelante en su vínculo ¿Serán canon en el futuro?

3004

“Boruto: Naruto Next Generations” dio los toques finales al arco de los Examenes Chunin  y la Invasión Otsutsuki con el último episodio, y como muchas nuevas historias están por comenzar, también significa que hay un cambio el nexo de Boruto y Sarada.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

La conexión, vínculo o como quieres llamaerles a lo que tienen Boruto y Sarada ha dado otro paso cuando el hijo de Naruto proclama que realmente no quiere ser el Hokage como su padre y su abuelo antes que él, y en su lugar se convertirá en el shinobi que apoya a Sarada cuando ella se convierta en Hokage.

Derrotar a Momoshiki le dio a Boruto una carga adicional que soportar mientras se prepara para un futuro lleno de acontecimientos, pero lo único que lo va a ayudar a superarlo es su Camino Ninja. Sasuke le dice que lo maneje mejor y que se prepare para lo que está por venir, y Boruto pronto acepta que sea lo que sea que le de su destino, lo desafiará de frente.

Sarada le pregunta a Boruto si realmente no quiere ser el Hokage, y él dice que no. Él no quiere seguir el camino establecido por su padre y su abuelo y en su lugar quiere convertirse en un shinobi como Sasuke. Entonces él apoyará y protegerá a Sarada cuando ella sea Hokage.

Sarada nota un cambio en Boruto debido a este viaje emocional, e incluso nota que sus ojos han cambiado. Ella se sonroja al respecto por un momento, en una escena incluso más trabajada que en la película (será que de verdad indique un enamoramiento o solo es una jugada de Pierrot para captar fans?) tratando de ignorar el hecho de que solo estaba comparando los ojos azules de Boruto con los del Hokage con Mitsuki, pero él sabe lo que está sucediendo.

No te pierdas:
¿La nueva favorita?: Domino's crea la pizza "tsundere" para fans del anime

Para aquellos que no están familiarizados con Naruto , tiene una historia bastante extensa. Originalmente creado por Masashi Kishimoto, la serie se lanzó en la Weekly Shonen Jump con 700 capítulos.

La historia sigue a Naruto, un joven ninja con un demonio sellado dentro de él que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los acontecimientos de la historia original de Naruto y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.