Muchos fans molestos y aburridos con la saga actual del anime de Boruto ¿Tienen razón?

386

Boruto: Naruto Next Generations terminó recientemente el arco del Examen Chunin y, como ya habíamos previsto aquí, el anime comenzó una serie de arcos argumentales que no están siendo tan “populares”.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Desafortunadamente, parece que no podrían haber empezado de forma peor, y los fans no le gustaron ni un poco de la saga actual del anime…

Desde el final del arco del Examen Chunin, los fans de Boruto: Naruto Next Generations aguardan para ver cómo el anime iba a continuar, y desafortunadamente continuó con un arco enfocado en Akimichi Chocho, que  a decir verdad…no es tan querida por los fans más “exigentes” y es que ciertamente hay una injustificada afición a odiarla (haters!).

El arco actual ha tratado acerca de proteger a una estrella de novela de la que Chocho está enamorada, y aunque toca algunos puntos importantes, como el hecho de que el actor confiesa que no se interesa por las “gorditas”…y que la hija de Choji intenta aceptar la forma en que ella se ve…desafortunadamente esto no es del agrado de los fans que aman mucho la acción y el progreso de la historia (como sabemos el manga va bien por delante).

Como era de esperarse, las quejas comenzaron a aparecer en Reddit, Twitter y más. Algunos comentarios dicen: “ir de la lucha entre Momoshiki, Naruto y Sasuke para la saga actual es una verdadera tortura”.

Y algunos ya exageran…

Afortunadamente los fans todavía están pacientes con el anime teniendo en cuenta que hubo mucho de bueno en el arco del Examen Chunin, y la perspectiva de que ese arco va a durar sólo otros dos episodios también es alentadora.

Boruto: Naruto Next Generations regresa la semana que viene con el penúltimo capítulo del arco enfocado en Chocho.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.