Los del grupo Akatsuki .Boruto nunca tiene miedo de aprender sobre el pasado de su franquicia, y los fanáticos de Naruto se acordaron de eso con su último episodio. No hace mucho tiempo, la serie se sumergió en su episodio 51, donde nos topamos con una gran sorpresa que los fanáticos no vieron venir.
Después de todo, Zetsu Blanco está de vuelta, y Boruto está a punto de enfrentarse al arma viviente.
Hoy temprano, Boruto: Naruto Next Generations lanzó su episodio 51, y siguió a su héroe en su cumpleaños. Boruto celebró el gran día con su madre, su hermana y compañeros del Equipo 7.
El feliz momento fue algo fácil de ver, pero se volvió amargo cuando Boruto se dio cuenta de que su padre no llegaría a casa para la fiesta. Las cosas pronto empeoraron para Boruto.
Poco después de su cumpleaños, al equipo 7 se le asignó una misión simple para capturar a algunos bandidos. La tarea los llevó a un pueblo periférico donde se dice que tres ladrones murieron después de que se toparon con una cueva con sus bienes robados.
Inseguro de la afirmación, el Equipo 7 fue a echar un vistazo a la cueva para tranquilizar a los aldeanos, y ahí es donde las cosas salieron mal.
El escuadrón de Boruto fue acorralado por un grupo de monstruos de ojos rojos antes de que una enorme bestia viniera de arriba para atacarlos. Y, cuando la luz brilló sobre la criatura, los fanáticos se dieron cuenta de que no era otro que Zetsu Blanco.
Por supuesto, los fanáticos están un poco sorprendidos de ver a este Zetsu considerando que el miembro de Akatsuki fue asesinado en Naruto: Shippuden . El malvado fue destruido junto en la Cuarta Gran Guerra Ninja.
Su aparición es intrigante, y de alguna forma le da un toque mayor de seriedad al anime, que está quedando algo relegado del manga.
¿Se esperaban al ver a Zetsu?