InicioBorutoAnimador del anime de Boruto lanza spoiler de la nueva técnica del...

Animador del anime de Boruto lanza spoiler de la nueva técnica del hijo de Naruto

Nueva técnica .El próximo mes, el anime de Boruto alcanzará una gran marca. El anime celebrará su primer cumpleaños, y entrará en el arco del Exame chunin, para conmemorar la fecha.

Resultado de imagen para boruto

Si usted acompaña a los productores y creadores de la serie en Twitter, puede haber visto que Cheng Xi Huang estuvo bien ocupado dando información. El animador, que es conocido por su trabajo en Naruto y Boruto, ha publicado una nueva vista previa para los fans.

Como ustedes pueden ver abajo, el borrador en blanco y negro muestra a Boruto tratando de aprender un nuevo jutsu, que es muy familiar para los fans de Naruto.

El dibujo muestra a Boruto en su ropa normal tratando de conjurar el jutsu más conocido de su padre. Con una expresión muy determinada, el ninja quiere desesperadamente conseguir golpear el Rasengan, y Boruto logra mantener la forma de la técnica.

A pesar de ser un rasengan pequeño, los fans saben que esta técnica no puede ser juzgada por su tamaño. El jutsu de rango alto es muy difícil de dominar, y el hecho de haber sido creado por el Hokage sólo aumenta la reputación de la técnica.

“Atentos,” dijo Huang en su tweet. “¡¡Sean pacientes!! “Los fans de Naruto no están sorprendidos con el intento de Boruto en aprender Rasengan, pero aquellos que no vieron la película Boruto: Naruto the Movie, pueden estar un poco confudidos.

En la película, Boruto aprende el jutsu de su padre para poder derrotarlo. Sasuke está de acuerdo en entrenar a Boruto si consigue aprender Rasengan.

Para ello, Boruto busca ayuda en Konohamaru… En un primer momento, Boruto piensa que no es capaz de usar la técnica porque su ataque muy pequeño, pero éste no es el caso. El rasengan que Boruto crea se encoge de tamaño y se vuelve invisible antes de golpear, dando al ataque un elemento sorpresa.

¿Será que en esta versión anime, Konohamaru no le enseña a usar la técnica?

La imagen compartida por Huang sólo sirvió para aumentar aún más el hype para el arco del Examen Chunin de Boruto, que comenzará en el mes de abril de este año, 2018.

¿Te gustaría que cambien los acontecimientos vistos en la película con tal de mejorarlos?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes