Boruto: Naruto Next Generations: ¿Sasuke se convertirá en Hokage?

1381

El capítulo 38 del manga Boruto: Naruto Next Generations nos lleva de vuelta a la batalla decisiva entre Naruto, Sasuke y Jigen, líder del misterioso grupo de villanos Kara. Cuando Jigen revela su verdadera identidad y poder, Naruto y Sasuke se ven obligados a hacer todo lo posible.

Sin embargo, incluso con los dos shinobi más poderosos del mundo desatando sus ataques de gran potencia, Jigen / Isshiki los contraataca, y termina dándoles una brutal paliza a Naruto y Sasuke. La pelea termina con Sasuke teniendo que huir del campo de batalla herido de muerte, mientras que Naruto es sometido por Issihiki y encarcelado en otra dimensión.

Resultado de imagen para boruto manga 38

Los fanáticos de Naruto desde entonces han llevado este último capítulo de manga al comienzo de la serie de Boruto , y descubrieron algunas ideas interesantes. No solo está claro que “el adolescente Boruto” puede estar luchando contra Isshiki Otsutsuki (quien ha poseído el cuerpo del amigo de Boruto, Kawaki), sino que también está claro por la secuencia que Naruto podría estar encerrado en su prisión durante años . Si ese es el caso, hay un gran desarrollo potencial que establece este último capítulo de Boruto:

¿Se convertirá Sasuke en el nuevo Hokage de Konoha en ausencia de Naruto?

Primero lo primero, analicemos lo que sugiere la secuencia de avance de Boruto. Durante la pelea entre “Kawki” y Boruto, el primero amenaza al segundo con la siguiente proclamación:

“La edad de él Shinobi ha terminado. Te enviaré a donde envié el Séptimo Hokage, Boruto”.

Desde la primera vez que escuchó esa línea, ha habido una teoría de fanáticos dedicada de que Naruto no fue asesinado por Kawaki, sino que el Hokage había sido sellado de alguna manera de donde no podía regresar. Muchos fanáticos asumieron que Naruto había sido sacado justo antes del enfrentamiento épico entre Boruto y Kawaki: ahora parece que podría haberse ido por años antes de que el adolescente Boruto tenga su batalla histórica.

Entonces, si Naruto se ha ido tanto tiempo, ¿quién se convierte en Hokage?

Sasuke siempre tuvo el sueño de asumir ese papel, antes de convertirse en un desterrado, sirviendo como el principal ejecutor shinobi de Naruto. Sasuke puede convertirse en líder de Konoha y sería un arco de historia interesante para su personaje, ya que lo obligaría a evolucionar de formas que no hemos visto antes. Sin embargo, es probable que Sasuke sea el que busque incansablemente a Naruto o una forma de liberarlo, en lugar de pasar a un papel gubernamental.

De cualquier manera, la secuencia de apertura de Boruto sugiere que Boruto hereda la espada de Sasuke por su pelea con Kawaki; si Sasuke se lo entregó (cuando se convierte en Hokage) o Boruto lo toma en homenaje (porque Sasuke ha caído)… las teorías seguirán.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR