Boruto: Naruto Next Generations le rinde homenaje al antiguo grupo 7

246

Una nueva imagen clave de Boruto: Naruto Next Generations muestra a Boruto Mitsuki y Sarada. El hijo de Hokage realiza un clásico saludo de kung-fu, golpeándose la palma izquierda con el puño derecho y mostrando una expresión arrogante. A su lado, encontramos a Sarada lista para luchar, mientras que, por otro lado, a Mitsuki, tranquilo y seguro de sí mismo.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás todo sobre Naruto, Dragon Ball, Fairy Tail, My Hero Academia y mucho más…

El póster refleja perfectamente el equipo original de Naruto 7. En el original, Sakura reemplaza a Sarada mientras Sasuke reemplaza a Mitsuki. La comparación es absolutamente perfecta, especialmente debido a la pose de los personajes que es prácticamente idéntica. Los dos carteles uno al lado del otro atrajeron mucha atención de los fans.

La publicación ha provocado muchas reacciones positivas en la sección de comentarios de Reddit. Mientras que muchos han disfrutado del tributo, otros se han quejado porque les parece una simple ‘copia’.

Como muchos fanáticos han señalado, el anime basa su historia en paralelismos con la vieja serie y arquetipos narrativos. Hasta el momento, Boruto: Naruto Next Generations no se ha alejado de este tema: de hecho, el protagonista, que odia vivir a la sombra de su famoso padre, termina siendo casi idéntico a él en su juventud, incluso por las razones opuestas.

¿Qué te parece? ¿Te gustó este tributo que le hicieron al antiguo equipo 7?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.