El capítulo de Boruto nos da un momento emocional que hizo llorar a todos los fans

970

Un momento emocional. En este punto, Naruto es todo un profesional en hacer que los fanáticos sientan todo tipo de emociones. La franquicia ha presentado de todo, desde las pérdidas de seres queridos hasta la depresión.

Resultado de imagen para shinki gaara

Parece que quedan más momentos desgarradores que explorar. Solo mira a Boruto y verás…
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Si te encuentras con la secuela, sabrás de qué el anime sacó su episodio 59 y la con ello se continuó con sus pruebas del examen Chunin. Mientras que a Boruto se le encomendó luchar contra Shikadi, Cho Cho terminó peleando contra Shinki de la Arena. Fue allí donde se mostró un momento emocional con Gaara.

Como puedes ver arriba, Shinki hizo un excelente trabajo durante su batalla con Cho Cho, y Gaara no pudo evitar sentirse orgulloso. A pesar de que el ninja pelirrojo tuvo que usar su sombrero Kazekage en los exámenes, Gaara sigue siendo el padre de Shinki. Mientras miraba a su hijo, el líder de la aldea pensó en cómo conoció al niño por primera vez.

El flashback revela que Gaara se encontró con Shinki cuando el chico dejó que sus poderes se desataran en la aldea de la Arena. Con su Kekkei Genkai, la arena de hierro, causando estragos, Shinki preparó algunas de sus armas, pero Gaara tomó el ataque si eso significaba alcanzar a Shinki.

Resultado de imagen para shinki gaara

El chico se sorprendió cuando Gaara soportó todo solo para que el Kazekage pudiera abrazarlo. Y, una vez que Shinki dejó caer su Arena de Hierro, Gaara le dijo al huérfano que que le enseñaría cómo usar sus poderes.

No te pierdas:
La revista Shonen Jump cancela 2 mangas tristemente

Incluso al pie de la letra, la escena es triste, pero se añaden aún más emociones cuando recuerdas el pasado de Gaara. El niño no creció con un padre presente cuando el Tercer Kazekage “odió! su existencia.

Mientras que él tuvo a Yashamaru por un tiempo, el tío de Gaara involuntariamente le dio la espalda por orden del Kazekage, lo que lo llevó a ceder a sus enloquecidos pensamientos. Shinki pudo haber ido por esa ruta si Gaara no hubiera intervenido para salvar al niño, y los fanáticos pueden apreciar cómo el héroe evitó que un ciclo tan trágico continuara…

¿Te gusta esta conexión emocional?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.