Boruto Manga: Sasuke descubre el aterrador y “roto” poder de Jigen ¿cómo vencerlo?

1619

El capítulo 37 del manga de “Boruto: Naruto Next Generations” recoge el épico cliffhanger del capítulo anterior, ¡con Naruto listo para un gran enfrentamiento con Jigen ! Esa batalla revela rápidamente por qué Jigen es una amenaza, ya que el líder de Kara revela una técnica mortal que básicamente lo convierte en la versión ninja de Naruto de Ant-Man de Marvel.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El pobre Kawaki intenta evitar el desastre entregándose a Jigen, alegando que es la única forma de salvar a Naruto, pero el Hokage no está de acuerdo y la batalla comienza. Jigen se teletransporta a sí mismo y a Naruto a un campo de batalla en diferentes dimensiones, donde pueden liberar sus respectivas habilidades en su totalidad. ¡Jigen demuestra ser más poderoso de lo que Naruto alguna vez imaginó, por lo que es una suerte que Sasuke se teletransporte para ayudar a Naruto !

Incluso con su poder combinado, Naruto y Sasuke parecen no poder entender a Jigen. Naruto toma la delantera en la ofensiva, ataca al líder de Kara con un aluvión de Clones de Sombra, mientras Sasuke usa su Sharingan para aprender el secreto de la técnica de Jigen. Sasuke finalmente se da cuenta de que ha estado complicando demasiado la situación al suponer que Jigen se ha convertido en un jutsu complejo o avanzado, cuando resulta que la técnica mortal del villano es tan simple como poder encogerse a sí mismo u otro objeto, y volver a agrandarlos a voluntad.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si eso se parece mucho al concepto Ant-Man de Marvel, lo es. Sin embargo, la aplicación particular de Jigen de la técnica de reducción es mucho más despiadada en su habilidad y efecto mortal: Jigen usa varillas del tamaño de palillos de dientes para pegar a sus oponentes sin su aviso, antes de expandir esas varillas al tamaño de lanzas masivas, empalando instantáneamente a sus víctimas . Del mismo modo, Jigen puede reducirse a tamaños indetectables a simple vista, lo que le permite evitar ataques y / o reubicarse en lugares que sus oponentes no pueden rastrear. Esas habilidades, combinadas con el uso de Jigen de la marca Karma para absorber el jutsu, lo convierten en un guerrero verdaderamente formidable, posiblemente el más formidable al que se han enfrentado los shinobi de Konoha.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here