Boruto Manga: La villana revela una nueva técnica al estilo Superman ¿Anti-Naruto?

1136

Naruto nunca ha tenido poco de ninjutsu y cada día que pasa la franquicia debuta nuevas técnicas. Desde la salida del último capítulo de su secuela, los fanáticos han visto muchos poderes, y parece que el más nuevo tiene similitudes con Superman.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Bueno, él y algunos otros superhéroes realmente. Después de todo, uno de los enemigos jurados de Naruto tiene ojos de láser, por lo que el Hokage necesita aprender cómo Doomsday lidió con los rayos de calor de Superman lo antes posible.

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generations lanzó un nuevo capítulo, y fue allí donde los fanáticos vieron el nuevo poder. Los ojos láser pertenecen a una mujer llamada Delta que trabaja como Interna dentro de Kara, una organización muy misteriosa que planea aterrorizar al mundo.

Naruto estuvo cara a cara contra Delta, quien llegó a Konoha en busca de Kawaki.

Los fanáticos vieron como Naruto y Delta se enfrentaban un poco antes de que ella desatara su visión láser. El manga muestra a los rayos gemelos como luces brillantes que se disparan desde los ojos de alta tecnología de Delta. Aunque el ataque falló, creó una explosión masiva en el bosque donde golpeó.

Resulta que la visión de calor es tan poderosa como la de Superman y muchos otros héroes que poseen esta habilidad. Fueron diseñados para eliminar completamente las células, descartando cualquier posibilidad de regeneración. Esto significa que Naruto tiene que ser aún más cuidadoso, pero el poder le quita mucho chakra a Delta.

No te pierdas:
Se revelan las causas del deceso de Stan Lee

Si el Hokage juega bien sus cartas, puede salir ileso de esta pelea, pero no se puede decir lo mismo de los niños que presencian la pelea…después de todo Kawaki ya perdió un brazo.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.