Boruto Manga: Kawaki va a vivir con Naruto y su familia ¿Kawaki entristece a Himawari?

2730

El manga 26 de Boruto ha revelado algunos spoilers de lo que veremos y hay grandes eventos, que a la vez son algo inesperados, pues el misterioso Kawaki, joven que supuestamente acabará con Naruto en el futuro acaba viviendo en su hogar!

 

Como saben, él aún es un joven y en vista de que no tiene hogar y es perseguido, parece que Naruto de alguna forma le brindo espacio en su hogar. Ahora, claramente Kawaki es un chico muy difícil por lo que genera problemas.

 

Claro que, además de Naruto mostrandoles su poder para amilanarlo…Boruto también se enfadó con el chico ya que puso triste con sus acciones a la inocente Himawari

 

Y, curiosamente, ya hay fans shippeando una posible pareja entre Himawari y Kawaki (WTF!) como si no nos bastará con la intriga de saber cómo se desarrollará la historia con este personaje en el futuro.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Como comentario curioso, es hasta cierto punto gracioso y triste ver cómo la pobre de Himawari ve destruidas muchas cosas en su hogar, y que en cierta forma al se rmuy sensible…le duele: Naruto arruinó su pastel y Kawaki ahora su jarrón.Resultado de imagen para KAWAKI

No te pierdas:
Jugador de Boca Juniors muestra en su Twitter sus gustos por el Anime H

Por otra parte, si de verás el misterioso “Contenedor” vivirá con Boruto…¿será que forjen una amistad/rivalidad?, después de todo el cambiar el comportamiento de la gente es una especialidad de los Uzumaki, solo recuerden que Naruto “evangelizó” a muchos rivales en su vida.

DEJEN DE COPIARSE NUESTRAS NOTAS… 😉

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.