Boruto manga 57: La forma más fuerte de Boruto se desata

1055

Boruto manga 57…”Boruto” ha tenido mala suerte con sus ventas de manga últimamente, pero la historia está comenzando a hacer mucho impacto, sobretodo con la última forma de Boruto Uzumaki y su aumento de poder.

Muchos no estaban seguros de si Boruto podría estar a la altura de las expectativas, pero con en el último capítulo del manga los fanáticos están seguros de que Boruto está destinado a grandes cosas.

Boruto manga 57

Un nuevo capítulo de Boruto llegó en Mangaplus, y el capítulo 57 mostró grandes avances para Boruto Uzumaki que desplegó una serie de ataques poderosos contra Boro, un miembro de Kara.

Los fanáticos no están retirando sus elogios de ninguna manera y están asombrados del poder desplegado del hijo de Naruto con el poder Otsutsuki. En todo caso, los fanáticos volverán para una segunda o tercera releída. Boruto se lanzó en vivo con un nuevo y poderoso capítulo que comenzó con una victoriosa Sarada, y pasó por algunos puntos importantes de la trama antes de llegar a un cliffhanger digno.

Desde un Chidori hasta un rescate de última hora y una promesa de venganza, este capítulo lo tiene todo. Boruto obtiene una transformación completamente nueva que provoca su conexión con Momoshiki. Incluso Kawaki y Mitsuki tienen tiempo para brillar mientras Kashin Koji reaparece para desafiar a Jigen.

Kara se ve más aterradora que nunca, y este capítulo de alto riesgo demuestra que Boruto está listo para asumir una historia digna del legado de Naruto . Es justo que Boruto tenga una aventura así, y eso no quiere decir nada de los fanáticos que han sido leales a Konoha durante todos estos años.

No te pierdas:
"My Hero Academia: Heroes Rising" ¿Cómo le fue en su estreno? ¿Éxito o caída?

¿Qué te pareció Boruto manga 57? ¿Te gustó Boruto manga 57?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.