¿Más fuerte que su padre?: El anime de Boruto presenta por fin al hijo de Gaara, Shinki

685

El episodio de Boruto para esta semana nos presento al hijo adoptivo de Gaara, Shinki , quien ha venido a Konoha para probarse a él y a su padre que sus esfuerzos no son en vano camino a triunfar en los Exámenes Chunin.

Resultado de imagen para SHINKI

Sin embargo, la escena que introdujo a Shinki, y que reveló el nuevo estatus de Gaara como adulto ( y su conexión con el Shukaku ) fue un tanto suave, lo que fue corregido esta vez ya que Shinki finalmente hace sentir su presencia a Boruto y compañía.

Los fanáticos de Naruto / Boruto todavía están debatiendo cuán efectiva (o no) es esta escena de presentación. Shinki se da a conocer cuando Boruto ya está en una pelea con Yurui de Kumogaure en el local de hamburguesas local, después de que Yurui comenzó a hablar basura sobre Boruto siendo el hijo de Naruto.

Resultado de imagen para boruto 56

Con solo unas pocas palabras, y el poder de su ninjutsu de Arena de Hierros Shinki rompe la lucha, preguntándose por qué el joven genin desperdiciará su energía haciendo una escena así.

Con la pelea exitosamente dividida, Shinki y su equipo (Araya y Yodo) dejan el lugar de las hamburguesas para prepararse para el primer día de los exámenes; Boruto y su escuadrón se quedan preguntándose sobre el misterioso intruso, pero Sarada mantiene las pestañas y explica quién es Shiki y su conexión con Gaara. No hace falta decir que Boruto tiene un interés inmediato en este nuevo rival.

Durante el primer día de los exámenes de Chunin, Shinki tiene cuidado de no revelar el alcance completo de las habilidades y las de su equipo, sino que prefiere guardar ese despliegue de poder para un punto posterior (y más importante) en los exámenes.

Por otra parte, demuestra ser igual de efectivo sin los poderes de los chakras, y durante un supuesto cuestionario verdadero o falso que resulta ser una prueba sorpresa de los reflejos del genin, obtenemos la primera pista de lo que es capaz el jutsu de arena de hierro de Shinki, ya que él usa su capa para crear una plataforma aérea para proteger a sus compañeros de equipo de caerse.

Resultado de imagen para boruto 56

Un rival muy interesate, con una habilidad que ya se ha visto, pero que aún puede ser explotada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.