Boruto: el nuevo ‘Arco de Kawaki’ se estrena en abril

145

Tras la revelación de Kara Organization y Kawaki, el ‘Arco de Ao’ o también conocido como ‘Arco de la Vasija’ de Boruto: Naruto Next Generations, ya está llegando a su fin.

Ya se anunció que el próximo arco de Boruto empezará en abril y se llamará el ‘Arco de Kawaki’, el cual revelará a los espectadores a descubrir cuál es la conexión entre el protagonista y el Destinatario.

d69c7970389972d60a5d941b42546868.jpg (600×826)
Poster del Arco de Ao

De acuerdo con AnimateTimes y un usuario en twitter del usuario Abdul_S17, en este saga los dos chicos llegarán a trabajar juntos para comprender los poderes del sello Karma para así poder descubrir qué hay detrás de la resonancia que comparten.

Karma manifestándose en Boruto

El director de Boruto, Masayuki Kouda, ha dado las siguientes declaraciones: “La nueva apariencia fue diseñada por Tetsuya Nishio, a cargo del diseño de personajes. Kawaki, que tiene el mismo signo misterioso que Boruto, ahora vive en la casa de Naruto! A pesar de los conflictos entre ellos, ¿podrán reconocer a cada uno, u otro?”.

Gracias a esta información, los fans pueden estar tranquilos y felices de que esta nueva saga se adaptará fielmente a los acontecimientos del manga, dejando de lado el tan conocido relleno o tramas que no vienen al caso como se han visto en otros animes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here