InicioAnimeEl autor de Boruto le responde a los fans que parte de...

El autor de Boruto le responde a los fans que parte de la serie tiene relleno y cual es canon

Boruto continúa con las tradiciones ninja que Naruto creó hace años, y los fanáticos están devorando todas sus historias. Sin embargo, hay quienes se preguntan si el manga (o anime) de la serie debería considerarse canon, y el propio creador ha recibido una respuesta.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Así que sí, Boruto es canon para Naruto independientemente de su formato.

Recientemente, el creador de Boruto hizo una entrevista con Lucca Comics sobre su serie actual. Mikio Ikemoto está manejando la serie en lugar del creador de Naruto Masashi Kishimoto, y un resumen de la traducción (a través de Reddit ) de la entrevista revela el punto de vista del canon del artista.

Según los traductores, Kishimoto está muy involucrado con la dirección que está tomando Boruto .

“Kishimoto aún está muy involucrado con la serie al definir cada concepto e idea inicial, y supervisar el trabajo de Kodachi / Ikemoto”, se lee en el resumen.

Continuando, Ikemoto dijo que el manga está a cargo de trazar la historia principal de la secuela. Mientras que el anime puede desviarse con arcos paralelos, Boruto siempre regresará al manga para hacer referencias. Al igual que muchas otras adaptaciones de anime, Boruto llegará a un punto en el que está más alineado con lo que publica Weekly Shonen Jump; sin embargo, Ikemoto necesitaba obtener suficientes capítulos bajo el manto de la serie antes de que Boruto comenzara esa fase de adaptación (al anime).

No hay una línea de tiempo para cuando Boruto pase a las adaptaciones del arco de manga, pero los fanáticos están muy interesados ​​en dónde está la publicación en estos días. Ikemoto se adentra en un nuevo arco con Kawaki, un niño que Kara considerado un gran peligro.

La organización terrorista tiene planes infames para el niño, y en su capítulo más reciente se vio a un villano llamado Kashin Koji infiltrarse en la Villa de la Hoja para raptar al niño. El arco lleno de acción ya ha hecho mucho a corto plazo, y los lectores de manga esperan con ansias el día en que el anime se encuentre con esta historia.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes