Boruto tendrá un anuncio importante ¿Se acaba? ¿Se vuelve semanal? ¿Una película?

277

Naruto está ocupado con su secuela en estos días, y los fanáticos admiten que Boruto está mejorand en el manga, mientras que el anime de alguna forma está consiguiendo buenos resultados en las plataformas de streaming más conocidas.

Con su anime con más de 100 episodios, Boruto tiene grandes planes, y parece que hay algo especial para la secuela.

Después de todo, si un nuevo anuncio está despertando la gran curiosidad de todos, resulta que Boruto tiene un gran anuncio bajo la manga.

El informe apareció en línea después de que un conocido generador de perfiles de anime llamado SPY compartió el tease. Los detalles son vagos en este momento, pero el rumor dice que Boruto hará un “anuncio importante” en el próximo número de la Weekly Shonen Jump.

Por supuesto, los fanáticos han comenzado a cuestionarse que es lo que se avecina. Si Boruto está provocando un nuevo anuncio, podría ser casi cualquier cosa. Sin embargo, hay algunas teorías de fanáticos más desenfrenadas que las otras.

Por ejemplo, un rumor es que Boruto introducirá un salto de tiempo pronto. Los fanáticos saben que la serie seguirá a Boruto Uzumaki una vez que crezca, y el capítulo más reciente del manga establece un paso a tal salto. También existe la posibilidad de que Boruto pueda acelerar sus lanzamientos de manga para convertirse en una serie semanal, pero también hay otra opción flotando por ahí…

No te pierdas:
7 personajes de Naruto Shippuden que volverían a Boruto y los queremos ya

Después de todo, ha pasado un tiempo desde que Naruto lanzó una nueva película, y Boruto ha demostrado que está aquí para el largo plazo. Una película completa de Boruto podría estar en las obras, por lo que los fanáticos querrán revisar el próximo capítulo de Shonen Jump para descubrir qué es lo que viene de cualquier manera.

Respecto a una potencial CANCELACIÓN…lo dudamos mucho, debido a que pese a las críticas es una serie rentable.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.