Kara y su arco tienen fecha de estreno para el anime de Boruto

371

Si hay una cosa que le falta al anime de Boruto , sería una trama más seria y dejar el relleno. El espectáculo ha sido bastante “relajado” con su historia desde que debutó la secuela, pero no se puede decir lo mismo del manga de Boruto . La serie impresa no ha estado más que centrada en su trama principal desde el primer día, y un nuevo informe sugiere que el anime está a punto de abordar esa historia. Después de todo, Kara está llegando.

Boruto arco de Kara

Según un nuevo informe, parece que Boruto: Naruto Next Generations está listo para dar el paso con su nuevo arco. Múltiples páginas de fans en línea están comenzando a informar que la Shonen Jump anunciará el nuevo arco de Kara a finales de esta semana. La supuesta filtración se produce días antes del debut del nuevo número de la revista, por lo que los fanáticos están atentos a este creciente rumor.

Después de todo, tendría sentido que el arco de Kara sea adaptado por el anime pronto. El programa terminó su versión de sus bandidos hace un tiempo, y su parte en el manga llegó antes que Kara. Boruto y la pandilla se han enterado de la organización gracias al grupo de bandidos de Shojoji, y Konoha tiene preguntas. Después de todo, Kara tiene algo que ver con la marca en la mano de Boruto, por lo que tiene sentido que Naruto quiera respuestas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Actualmente, los fanáticos están esperando ver qué viene de este rumor, pero parece que confían en él. Muchos esperaban que apareciera Kara cuando el anime regresó de su paréntesis COVID-19. Como programas como One Piece y Digimon Adventure regresan a la televisión, es correcto que Boruto regrese, y también podría traer a Jigen con él .

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here