Blue Period acaba de revelar su primer tráiler promocional y alista su ingreso en octubre

101

El estudio de  animación Seven Arcs acaba de revelar el tráiler y otras imágenes promocionales para el nuevo anime Blue Period, adaptación del manga de la increíble Tsubasa Yamaguchi que podremos disfrutar en la nueva temporada de octubre. A continuación el nuevo póster:

blue-period_notizia.jpg (1447×2048)
Póster oficial

En la producción de este interesante proyecto, Masunari Kouji se encuentra como supervisor, mientras que en la dirección se encuentra Asano Katsuya(Yu-Gi-Oh!). Yoshida Reiko se encargará del guión basado en el manga de Yamaguchi y finalmente el diseño de los personajes está en manos de Shitaya Tomoyuki, quien ha trabajado en importantes proyectos como Bakuman y Food Wars. Por el momento, los seiyuus revelados son los siguientes: el protagonista Yatora Yaguchi será interpretado por Hiromu Mineta, su amigo Ryuji Ayukawa tendrá la voz de Yumiri Hanamori (Ai Hayasaka de Kaguya-sama: Love is War), Yotasuke Takahashi será interpretado por Daisuke Yamashita (Deku en My Hero Academia), Kengo Kawanishi le dará su voz a Haruka Hashida y finalmente Yume Miyamoto le dará vida a Maki Kuwana.

Blue Period empezó a ser publicado en la revista Gekkan Afternoon de la editorial Kodansha el 24 de junio del 2017 y cuenta actualmente con 9 volúmenes publicados. La aclamada obra de Yamaguchi ha ganado diversos premios, entre los que destacan el primero lugar en los Kodansha Manga Awards y Manga Taisho Awards 2020. A pesar que aún no hay fecha exacta de cuándo se estrenará, estaremos muy atentos de los próximos detalles que se revelen. Si no conoces mucho sobre esta interesante historia, aquí te contamos un poco más:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sinopsis: “Yatora Yaguchi es un joven estudiante de secundaria que se esfuerza en sacar buenas notas y es popular entre sus compañeros, pero siente un profundo vacío interior porque aún no sabe qué hacer con su vida. Todo cambia cuando pasa por el club de arte del instituto y se queda prendado de la calidad del cuadro de una compañera, lo que le inspira a hacer su primer dibujo: un paisaje azul del amanecer de Shibuya. Después de ser felicitado por toda la clase, siente que el arte le ha llevado a expresarse por primera vez con sinceridad y se da cuenta de que la pintura es su vocación. A partir de ese momento, Yatora tratará de aprender todas las técnicas posibles para presentarse al examen de ingreso de la Universidad Nacional de Bellas Artes de Tokio, considerada uno de los más exigentes del país por las pocas plazas que presentan. ¿Lo logrará?”.

bp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here